"Day after day, we are comming across with unexpected events which make our live a little adventure " (Enigman)

miércoles, 4 de enero de 2012

Caligramas

Un CALIGRAMA 
es un poema, frase o palabra en la cual la tipografía, la caligrafía o el texto manuscrito se arregla hasta formar formar una imagen visual.




Se caracteriza porque la imagen creada por las palabras expresa visualmente lo que la palabra dice. 











Su creador más destacado fue el poeta francés 
Guillaume Apollinaire (1880-1918).








Aquí se recogen algunos ejemplos elaborados en la última clase de Lengua de 1º de ESO con motivo de la Navidad. Que los disfrutéis. ¡Ah! y… FELIZ AÑO NUEVO.

 Silvia G.

 Abigail G.

 Alba D.

 Andrés G.

 Eva L.

 Marta F.

13 comentarios:

  1. si si muy bonito pero tienes que colgar los de todos :)

    ResponderEliminar
  2. Si eso tienes que poner el de todos aunque muchos estarían repetidos...

    Bueno y si no para otro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me an gustado todos pero creo de deverias aberlos colado todos

    ResponderEliminar
  4. el k mas me ha gustado es el de andresxdxdxd jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi también, también el de Alba y el de Silvia
    Jjejejejejje

    ResponderEliminar
  6. soy el unico chico q comento

    ResponderEliminar
  7. isma:la verdad esqe son buenos, pero,yo creo que se debería poner todos, por lo menos una vez cada semana

    ResponderEliminar
  8. angel, cuando vas ha poner lo de escribiendo?¿

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos , ¿A qué sí?

    ResponderEliminar
  10. Todos me han gustado mucho pero el que más, el de la estrella.

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy buenos,yo creo que deberíamos volver ha hacerlo pero en vez de con el tema de la navidad, con otro tema

    ResponderEliminar