“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.” Madre Teresa de Calcuta.
La labor de la Iglesia y de sus seguidores, a pesar del tiempo, sigue siendo muy satisfactoria en lo que se refiere a la ayuda desinteresada hacia los demás. A lo largo de la vida nos podemos encontrar con muchas personas que han dedicado sus vidas a ayudar al resto y a quien lo necesita. Gracias a estas personas, en países o ciudades a las que se las a denominado con el nombre de 3º Mundo, han podido seguir adelante y aprender las cosas que por razones como el color de su piel, sus rasgos físicos o su idioma, les imposibilitaba llegar a adquirir una educación. Gracias a las personas con buena voluntad, donde podemos incluir a los misioneros o a las personas que hacen de Dios y de la solidaridad los pilares de su vida, se han conseguido muchas mejoras para intentar que el mundo se convierta en la casa de todo el mundo, donde todos podamos convivir sin importarnos “los típicos tabúes” de una sociedad que aunque se crea muy avanzada, basa sus principios en antiguas costumbres prehistóricas. Hay que crear un mundo más igualitario en el que no haya personas necesitadas, ni desprecios hacia los demás.
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. Madre Teresa de Calcuta.
“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.” Madre Teresa de Calcuta.
ResponderEliminarLa labor de la Iglesia y de sus seguidores, a pesar del tiempo, sigue siendo muy satisfactoria en lo que se refiere a la ayuda desinteresada hacia los demás.
A lo largo de la vida nos podemos encontrar con muchas personas que han dedicado sus vidas a ayudar al resto y a quien lo necesita.
Gracias a estas personas, en países o ciudades a las que se las a denominado con el nombre de 3º Mundo, han podido seguir adelante y aprender las cosas que por razones como el color de su piel, sus rasgos físicos o su idioma, les imposibilitaba llegar a adquirir una educación.
Gracias a las personas con buena voluntad, donde podemos incluir a los misioneros o a las personas que hacen de Dios y de la solidaridad los pilares de su vida, se han conseguido muchas mejoras para intentar que el mundo se convierta en la casa de todo el mundo, donde todos podamos convivir sin importarnos “los típicos tabúes” de una sociedad que aunque se crea muy avanzada, basa sus principios en antiguas costumbres prehistóricas. Hay que crear un mundo más igualitario en el que no haya personas necesitadas, ni desprecios hacia los demás.
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. Madre Teresa de Calcuta.