Tiempo atrás, escuché una canción cuya letra empezaba así:
Comenzar nunca es fácil, ¿sabéis?
Lo importante es querer caminar
y forjar cada día los sueños.
Hoy me han enviado un mail con la dirección a un blog que acaba de ver la luz. Conozco a sus administradoras: chicas guapas, inteligentes, trabajadoras, legales, adolescentes, responsables de sus cosas... buena gente, vaya.
Sólo por eso ya se merecen toda la suerte del mundo, pero, si además os digo que son unas lectoras empedernidas (casi todas ellas, ¿verdad, Lucía?), tienen todas las papeletas para hacer algo grande. El tiempo será testigo de lo que afirmo.
No dejéis de visitar NO VES QUE ESTOY LEYENDO!!! Merece la pena. No tengáis miedo a incordiar; y comentad todo lo comentable. Os lo agradecerán y lo agradeceréis.
Eso sí, aviso: os acabarán liando para que leáis alguno de los libros que sugieren. Tiempo atrás me liaron unas vacaciones de Semana Santa para leer la saga Rubí, Zafiro y Esmeralda, de Kerstin Gier. Lo disfruté un montón. Ya tengo en mi lista de pendientes su nuevo envío: más de mil páginas de Memorias de Idhún, de Laura Gallego.
Recordad: debéis visitar NO VES QUE ESTOY LEYENDO!!!
Bienvenidas, ánimo y suerte, chiquillas.
Gracias Ángel por esta publicidad que nos das. Te lo agradecemos mucho. Si quieres que te recomendemos más libros no dudes es decírnoslo.
ResponderEliminarsi gracias por la publicidad!!!
ResponderEliminar